Asi soy yo














Sin embargo te lo conto todo
De mi mismo a lo que parezco
De la pronfondidad, hasta lo nada
De lo que tenia, y lo que no hace falta

Asi soy, yo, conmigo, mi caja de mono
Mi corazon de leon y mis manos de paloma
Yo con mis ideas tontas, y las que no tengo
De lo que yo me guardo, hasta que lo que salira

Tengo dudas, tengo miedos y esperanzas
Voy con mis suenos, paro con lo que temo
Soy humano, que piensas, no soy mucho mas
Vivo y morire, de agua y sangre vive mi cuerpo

Entonces escucha, ire mas luego que mis limites
Vivere una vida, sin parar, no importa lo que pienses
Sin bandera, sin color, sin todas las tonterias
Si vas a mi lado, que no pienses a donde vas

Hay rios, hay montanas, tambien hay sitios
Pero dentro del nada, tambien nos enamoros
Veras animales, mas fuertes que los hombres
Combatiremos el habitud, la Soledad y el estress

Yo no tengo reino, dirigio un Imperio
De noblesa, de volundad y de Esperanza
La fuerza no se aprende, yo aprendi a la fuerza
Vees lo que quieres, pero que entiendes lo que creo

Asi soy yo, asi voy
Asi soy, asi lo pienso
Lo que tengo, yo te lo doy
Soy alli y aqui , soy yo










 

Aucun commentaire: