Argentina

Argentina














Como pensar en ti, sin recordarme de mi
De las calles y la gente, las sonrisas y lo que diverti
Lo poco de humanidad, que queda en mi corazon
Dentro de esos viajes, que dieron y callaron

Un amigo, dos, mas, no queda hermosura
Dentro de la experiencia, que no supero la tarde ser
Ni mas bello cielo, ni mas valores alla
Solo todo que me dio, excepcional Argentina

Tus campos me encantan, tus iglesias emocionan
Tu gente es lo que vale, porque lo que son es lo que dan
Te sonrian, de hablan, te conocen, si juzgar o pretender
Te hacen familia, sin importar del color que quiere parecer

Me senti bien en tu tierra, brille en tu cielo
Tan guapo es tu gente, tan feliz es el recuerdo
Jamas me olvidare, del valor de nuestro encuentro
Siempre recordare, y regressare, todo por eso

Gracias a ti, gracias a ellos, que se queden asi maravillosos
Tu estabas en mi mente, ahora quedas en mis huesos
Soy tu, eres mi, para siempre pais de mis suenos
Somos ahora unidos, yo estare en ti, estaremos dos


Aucun commentaire: